Devil May Cry 5 debutará el próximo año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Devil May Cry 5 debutará el próximo año

Devil May Cry 5 está bajo la dirección de Hideaki Itsuno, responsable de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4.


Devil May Cry 5 debutará el próximo año | El Imparcial de Oaxaca

Devil May Cry 5 fue anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2018. Los detalles son pocos, sin embargo, ya conocemos la ventana de lanzamiento del título.

Previamente, nos enteramos que Devil May Cry 5 llegará en algún momento de primavera de 2019. Ahora, sabemos que el juego estará listo antes de finalizar marzo de 2019, información que fue compartida por la sección que se encarga de hablar con los inversionistas de Capcom.

Si bien todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, esto nos permite tener una idea de cuándo tendremos el juego listo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lanzar Devil May Cry 5 en marzo tiene sentido, ya que Resident Evil 2 llegará en enero, mientras que febrero será un mes lleno de estrenos como Anthem, Crackdown 3 y más.

Devil May Cry 5 está bajo la dirección de Hideaki Itsuno, responsable de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. De acuerdo con el desarrollador, el juego es una “secuela auténtica” de Devil May Cry 4. Asimismo, dijo que el proyecto fue creado escuchando a los fans que pedían el regreso de la franquicia.

Asimismo, sabemos que el juego tendrá 3 personajes jugables. Además de Nero, suponemos que los fans podrán jugar con Dante, aunque el tercer héroe sigue siendo un misterio, sólo hemos podido ver un poco de él en la portada del título. Por si fuera poco, Devil May Cry 5 será jugable en gamecom 2018, así que falta poco para tener más detalles de esperado juego.


aa

 

Relacionadas: