Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de Stefano Gabbana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de Stefano Gabbana

Una de las cabezas de Dolce & Gabbana llamó “fea” a Selena y sus fans no son los únicos que están en desacuerdo con el italiano.


Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de Stefano Gabbana | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana Stefano Gabbana hizo enojar a los fans de Selena Gomez por llamar “fea” a la cantante, pero sus seguidores no fueron los únicos que la defendieron. Para sorpresa de todos, Miley Cyrus ―quien no es precisamente su amiga― comentó en redes sociales sobre el asunto, con una foto en la que ambas aparecen abrazadas hace varios años. “Lo que ese imbécil dijo (si es cierto) es falso”, indicó Cyrus.

Los fans de las cantantes se mostraron emocionados por el gesto de Cyrus, quien ha sido más cercana a Katy Perry que a Selena Gomez y Taylor Swift durante los últimos años, ya que esto indica que hay buena fe entre ambas y que los comentarios no solicitados sobre el físico de alguien no tienen lugar en la hermandad pop.

La controversia sobre la opinión de Stefano Gabbana acerca de la imagen de Selena Gomez comenzó cuando el diseñador escribió è proprio brutta (es realmente fea) en la cuenta de Instagram de The Catwalk Italia, en un post en el que se invitaba a los seguidores a opinar con respecto al mejor look en rojo de la cantante.

Por su parte, Cyrus ya había tenido diferencias con Dolce & Gabbana después de que su hermano Braison participó en una pasarela de la marca, cuando de acuerdo con NME, Miley aseguró que no estaba de acuerdo con las políticas de la firma. Esto llevó a Gabbana a decirle a la cantante que “gracias a su estúpido comentario” nunca volverían a trabajar con su hermano.

(Miley commented 3x She defending to @selenagomez) Miley liked a post of Selena Gomez! I'm shock!

Una publicación compartida por Miley Follows 🌈 (@mileyofficially) el


aa

 

Relacionadas: