U2 le envía flores a Taylor Swift previo a sus conciertos en Dublín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

U2 le envía flores a Taylor Swift previo a sus conciertos en Dublín

A su llegada al camerino, la cantante encontró rosas rojas de parte de Bono, The Edge, Adam y Larry.


U2 le envía flores a Taylor Swift previo a sus conciertos en Dublín | El Imparcial de Oaxaca
Taylor Swift has called her fifth album, <em>1989</em>, her "very first documented, official pop album."

Taylor Swift dará dos conciertos en Dublín, Irlanda, y al llegar a su camerino en Croke Park se encontró con un arreglo de rosas rojas de parte de los integrantes de U2, originarios de esa ciudad. “De parte de tu club de fans irlandés, Bono, The Edge, Adam y Larry”, decía la nota, que publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

“No estaba lista para esto. Amo a U2. Amo Irlanda. Hagamos esto, Croke Park”, señaló la cantante a través de esta red social antes de su primer show en la capital de Irlanda, este viernes 15 de junio. Como parte de Reputation Stadium Tour, Swift dará otro concierto en Dublín el sábado y dos en Londres la próxima semana antes de regresar a Estados Unidos.

Aunque al parecer Taylor Swift no tiene ninguna conexión con U2 —aparte de ser superfamosos—, la cantante fue fotografiada con Bono en la fiesta después de los Globos de Oro 2014, así como con el cantante y The Edge, guitarrista de la banda, en la edición 2016 de los iHeart Music Awards, lo que indica que se llevan bastante bien.


aa

 

Relacionadas: