El Privilegio de Mandar ahora en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El Privilegio de Mandar ahora en Oaxaca

La obra surgió en octubre del año pasado en redes sociales y tras el éxito traspasó las pantallas a través de la señal de Televisa y posteriormente al contacto real con las risas del público en teatro, en un espectáculo de sátira política.


El Privilegio de Mandar, una obra que nació para divertir y hacer reír a la gente, llegará este 29 de junio a la Hacienda La Herradura, ubicada en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

A través de su show teatral Cara a Cara, los oaxaqueños tendrán la oportunidad de ser testigos de esta exitosa comedia que a la fecha ha recorrido 15 estados del país.

Alfredo Minor, uno de los organizadores del evento, explicó que todo lo que se presenta en este show es totalmente de estreno. “No se repiten capítulos del Privilegio de Mandar en televisión, es una versión más fuerte, más cómica e irreverente”.

“Van a ver todo nuevo, son los mismo guionistas de los capítulos de televisión, pero estas presentaciones tienes el ingrediente de que todo se va renovando y tomando de lo que va pasando el día a día en la vida política de los personajes”.

Esta obra teatral nació como un sarcasmo orientado por las circunstancias que ofrece el abundante material de las campañas políticas y sus protagonistas en México y de otras naciones, varios comediantes se hicieron a la tarea de parodiar a la clase política y sus personajes.

Al principio a través de las redes sociales iniciaron este ejercicio de comedia y el éxito no se hizo esperar y redundó al llegar a la televisión abierta en el Canal de las Estrellas, cada lunes y por último al contacto real con las risas del público en Teatro, en un espectáculo cómico político, Cara a Cara, llamado el Privilegio de Mandar.

El próximo 29 de junio estarán en Oaxaca con dos presentaciones; a las 18:30 y 21:30 horas por lo que los interesados podrán adquirir sus boletos en Farmacias del Ahorro en sus sucursales de Las Casas y Melchor Ocampo, así como en la sede de Radiorama y a través de internet por Súper Boletos.

El objetivo de la obra es divertir, hacer reír a la gente y de ninguna manera tomar partido, “no somos de izquierda ni de derecha ni de centro ni de ningún color, al contrario, somos totalmente plurales y estamos haciendo una crítica de nuestros políticos”, apuntan los actores.

De la mano de los productores Reynaldo López, Alejandro Gou y Pierre Angelo, quien también actúa en la puesta, la obra lleva a los mismos elencos y escritores, “los temas se abordan con más jiribilla, buscando la catarsis con el público el cual interactúa en el desarrollo de la obra teatral”, refirió Alfredo Minor.

Actores y personajes

Pierre Angelo
Peña Nieto y Marcelo Ebrard

Yakaterina Kiev
Margarita

Claudio Herrera
Meade y Calderón

Juan Frese
Anaya

Christian Ahumada
López Obrador

Herson Andrade
Bronco y Trump

Alfonso Villalpando
Fox

Mariana Echeverría
Barrales


aa

 

Relacionadas: