Caifanes ofrecerá concierto en Edomex para celebrar su 30 aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Caifanes ofrecerá concierto en Edomex para celebrar su 30 aniversario

André, integrante de Caifanes, comentó que aún no tienen fecha definida para entrar al estudio, pero que hay varias ideas novedosas y esperan concretarlas en los próximos meses, para cerrar el año y la celebración del 30 aniversario con nuevo material.


Caifanes ofrecerá concierto en Edomex para celebrar su 30 aniversario | El Imparcial de Oaxaca

La banda de rock mexicana Caifanes celebrará su aniversario con un concierto especial en el Foro Puente de Hierro en Ecatepec, mientras que continúa aterrizando ideas para que su próximo disco esté listo antes de finalizar 2017.

Respecto a la presentación ante el público mexiquense, sobre la cual hubo algunas confusiones sobre si se realizaría o no, Alfonso André reveló que harán un recorrido por los cuatro álbumes que sacó la banda a lo largo de su trayectoria.

Alfonso compartió que se siente afortunado de festejar tres décadas de existencia de Caifanes y estar en el escenario con sus compañeros, al tiempo que se dijo agradecido con el público por haber sido fiel durante tanto tiempo.

El baterista y percusionista consideró que así como en su momento el público los apoyó y los siguió, también es tiempo de que se impulse a nuevos exponentes del rock para crear otros íconos del género que perduren en las próximas generaciones.

Sobre su próximo disco, André comentó que aún no tienen fecha definida para entrar al estudio, pero que hay varias ideas novedosas y esperan concretarlas en los próximos meses, para cerrar el año y la celebración del 30 aniversario con nuevo material.


aa

 

Relacionadas: