Queen lanza el primer tráiler de su película "Bohemian Rhapsody"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Queen lanza el primer tráiler de su película “Bohemian Rhapsody”

La película, que se estrenará el noviembre, plasma el ascenso de la banda liderada por Freddie Mercury


Queen lanza el primer tráiler de su película “Bohemian Rhapsody” | El Imparcial de Oaxaca

La legendaria banda británica Queen lanzó en su página web el tráiler de su película “Bohemian Rhapsody”, realizada como un homenaje al grupo, formado en 1970, y en especial a su fallecido vocalista Freddie Mercury.

El vídeo de 1:30 segundos, compartido también en el canal de YouTube comienza mostrando un concierto de la banda, liderada por Mercury, interpretando “We Will Rock You”, uno de sus grandes éxitos, ante miles de fans.

Los encargados de dirigir “Bohemian Rhapsody” son el británico Dexter Fletcher y el estadounidense Bryan Singer.

Mientras que el actor estadounidense, de origen egipcio, Rami Malek es el encargado de dar vida a Freddie Mercury.

La cinta se estrenará el 2 de noviembre próximo y destaca la historia del grupo formado por Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Mostrará cómo el grupo alcanzó la fama y probó las mieles del éxito con sus canciones que se volvieron íconos de la banda como Bohemian Rhapsody, que da nombre a la cinta, así como Crazy Little Thing Called Love, Another One Bites The Dust, We are the champions y Under Pressure, que cantaron junto a David Bowie.

Freddie Mercury conquistó al público con su singular estilo interpretativo. El cantante murió el 24 de noviembre de 1991.


aa

 

Relacionadas: