Miley Cyrus no se arrepiente de haber posado semidesnuda a los 15 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Miley Cyrus no se arrepiente de haber posado semidesnuda a los 15 años

En 2008, la cantante pidió disculpas por las fotografías que le tomó Annie Leibovitz para ‘Vanity Fair’, ya que muchos las juzgaron de ser demasiado sexuales para una adolescente.


Miley Cyrus no se arrepiente de haber posado semidesnuda a los 15 años | El Imparcial de Oaxaca

Hace 10 años, cuando Miley Cyrus todavía era la protagonista de Hannah Montana, la cantante posó semidesnuda para Annie Leibovitz con la espalda descubierta y usando solo una sábana. En ese momento, tanto Cyrus como la fotógrafa pidieron perdón por la imagen publicada en Vanity Fair porque muchos la juzgaron debido a la hipersexualización de una adolescente. Pero esta semana, Cyrus se retractó de las disculpas que pidió cuando todavía era una estrella de Disney.

“No, no lo lamento. Jódanse”, publicó recientemente Miley, ahora de 25 años de edad, a través de sus redes sociales. Con este mensaje compartió la imagen de la portada del New York Post con el encabezado La vergüenza de Miley. En esa edición del periódico, publicada en abril de 2008, se reporta el supuesto arrepentimiento de la cantante tras haber posado para las fotos.

En 2008, después de la controversia, Miley declaró a People: “Estaba honrada y emocionada de trabajar con Annie. Participé en una sesión de fotos que supuestamente sería ‘artística’ y ahora, al ver las fotografías y leer el artículo, me siento avergonzada. Espero que mis fans entiendan que voy a cometer errores en el camino y que no soy perfecta”.

Diez años después del escándalo, la cantante sostiene que no fue una víctima manipulada por Leibovitz ―como portavoces de Disney aseguraron en ese entonces―, con lo que queda claro que fue Disney Channel quien la presionó para dar declaraciones de arrepentimiento y así procurar la imagen inocente de la artista.


aa

 

Relacionadas: