Caifanes recuerda a los estudiantes de cine asesinados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Caifanes recuerda a los estudiantes de cine asesinados

En la Feria de San Marcos, Saúl Hernández pidió a los jóvenes que cambien el futuro de México.


Caifanes recuerda a los estudiantes de cine asesinados | El Imparcial de Oaxaca

Durante la presentación de Caifanes en la Feria de San Marcos, Saúl Hernández recordó a los periodistas asesinados durante este sexenio, así como a los tres estudiantes de cine que fueron asesinados y a más víctimas de la violencia y la impunidad que sigue reinando en México. “Basta de asesinatos de mujeres, jóvenes, de estudiantes, hombres, mujeres de todas partes, sinceramente estamos viviendo una barbaridad”, dijo el vocalista en el concierto, reportado por La Jornada.

“Ayer hubo una marcha en Guadalajara para exigir justicia por los tres estudiantes y aún siguen los padres de los 43 angustiados por lo que pasó. Y desgraciadamente todavía hay más. Para todos ellos en su memoria, y para muchos de ustedes que son estudiantes, cambien por favor el futuro de este país y les dedicamos esta canción”, señaló Saúl antes de que la banda interpretara “Ayer me dijo un ave”.

Aunado a esto, mientras tocaban “Antes de que nos olviden” se mostraron fotos de los periodistas que han sido asesinados durante los últimos años, tales como Javier Valdez (La Jornada, Sinaloa), Miroslava Breach (La Jornada, Chihuahua), Rubén Espinosa Becerril y Regina Martínez (Proceso, Veracruz), entre otros.


aa

 

Relacionadas: