Le aparecen otros 3 hijos a Juan Gabriel... ¡y uno es peruano!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Le aparecen otros 3 hijos a Juan Gabriel… ¡y uno es peruano!

A unas semanas del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, su historia de escándalo familiar parece que no llegará a su fin. Hace unos días se dio a conocer que aparecieron…


Le aparecen otros 3 hijos a Juan Gabriel… ¡y uno es peruano! | El Imparcial de Oaxaca

A unas semanas del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, su historia de escándalo familiar parece que no llegará a su fin. Hace unos días se dio a conocer que aparecieron en Cancún dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta.

Ahora resulta que hay un joven peruano de nombre Julius Ortega, que asegura ser hijo del cantante. El hombre contó en entrevista para Hoy que su mamá conoció al ‘Divo de Juárez’ cuando estudiaba en México en 1975 y fue después de un acercamiento casual que quedó embarazada del cantante.

Se dice que la madre de Julius no llegó a un acuerdo con él y se fue de México. Ortega afirma tener fotos de dicho encuentro que presentará a la corte como prueba de su versión.

Julius se dedica a pintar, al canto y a realizar exposiciones con sus cuadros por varios países de Centroamérica, y será el próximo mes de agosto que visitará México como parte de la promoción de sus obras. Finalmente afirma que no le interesa la fama que esta noticia le pueda traer.

Todo esto no debería caer de sorpresa, pues semanas antes la cantante Dulce reveló que que existen dos hijos biológicos más de Juan Gabriel. La amiga del ‘Divo de Juárez’, dijo que se trata de un menor de edad y un adulto, y que a éste último lo conoce personalmente.

“Sí, sí tiene más hijos. Hay un menor de edad y un muchacho ya grande, que es muy exitoso y que no le interesa para nada participar en los escándalos. Es una persona de bien. Es un muchacho independiente y que no le interesa aparecer”, declaró la intérprete.

¿Se tratará de Julius? Aunque no quiso revelar sus nombres, compartió que el joven tiene su profesión y es muy parecido a su papá, mientras que el pequeño no llega a los 10 años.