Comienzan a filmar la segunda temporada de la serie '13 reasons why'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Comienzan a filmar la segunda temporada de la serie ’13 reasons why’

La serie “13 reasons why” se basa en el libro homónimo en español “Por trece razones”, escrito por Jay Asher, que trata sobre las consecuencias cuando una joven se suicida en su casa, pero para esto dejó 13 cassettes detallando los motivos que la llevaron a su decisión.


Comienzan a filmar la segunda temporada de la serie ’13 reasons why’ | El Imparcial de Oaxaca

La segunda temporada de la serie “13 reasons why” se empezó a filmar esta semana con varios de los actores que integrarán ese proyecto, incluida la actriz australiana Katherine Langford, quien da vida al personaje “Hannah Baker”.

Existían dudas si ese personaje, que protagonizó la primera temporada, seguiría en la secuela, pues ya se acabaron las cintas que dejó en las que narraba la problemática de la trama.

Sin embargo fue la misma artista quien confirmó su participación en esa serie original en la plataforma Netflix, en la que también participan Dylan Minnette, Alisha Boe y Ross Butler, entre otros actores.

Con un mensaje en inglés “Temporada dos, regreso en sus zapatos”, en su cuenta oficial de Snapchat, acompañada de una imagen, anunció la noticia a todos sus seguidores.

En tanto el actor estadunidense Christian Navarro agradeció a todas las personas que desearon buena suerte para el arranque de ese programa.

“Listo para hacer magia, el día uno estuvo genial, haremos nuestro mayor esfuerzo para mostrar algo que nos haga sentir orgullosos”, puntualizó, de acuerdo con el portal del canal MTV en Latinoamérica.

Ese show se basa en el libro homónimo en español “Por trece razones”, escrito por Jay Asher, que trata sobre las consecuencias cuando una joven se suicida en su casa, pero para esto dejó 13 cassettes detallando los motivos que la llevaron a su decisión.


aa

 

Relacionadas: