Residente será el primer latino en recibir el BMI Champion Award
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Residente será el primer latino en recibir el BMI Champion Award

Con este premio se reconocen las labores humanitarias del cantante, quien ha sido portavoz de Amnistía Internacional y UNICEF.


Residente será el primer latino en recibir el BMI Champion Award | El Imparcial de Oaxaca

Residente será el primer latino en ser reconocido con el BMI Champion Award, anunció Billboard. El premio será entregado en la edición 25 de los BMI Latin Awards, otorgados por la organización Broadcast Music, Inc. Este galardón, que ha sido recibido previamente por Keith Urban, celebra tanto los logros musicales de un artista como los filantrópicos.

De acuerdo con la página web de BMI, la labor de Residente ha impactado de manera positiva a las comunidades más pobres de México y a los afectados por huracanes en El Salvador y Puerto Rico. Además, ha usado su popularidad para poner sobre la mesa temas como la trata de personas, diversidad cultural e igualdad de derechos para la comunidad LGBTTTI. El cantante también ha sido portavoz de Amnistía Internacional y UNICEF, así como ganador del Nobel Peace Summit Award.

En la entrega de premios, que se celebrará el martes 20 de marzo en Beverly Hills, también será reconocido Luis Fonsi, quien recibirá el BMI President’s Award debido a las contribuciones que ha hecho al pop y a la música latina durante su carrera.


aa

 

Relacionadas: