Quentin Tarantino suma a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para su nuevo filme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Quentin Tarantino suma a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para su nuevo filme

El cineasta pretende sumar otro tercer actor de peso para su nuevo filme, donde encarnará la situación armada del clan de Charles Manson.


Quentin Tarantino suma a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para su nuevo filme | El Imparcial de Oaxaca

El cineasta Quentin Tarantino acaba de fichar a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para protagonizar su nueva película, “One Upon a Time in Hollywood”, según informan medios estadounidenses.

El filme se enmarca en Los Angeles de 1969, en pleno apogeo del Hollywood hippie. DiCaprio encarnará a Rick Dalton, antigua estrella de un western televisivo, mientras que Pitt dará vida al doble de acción de éste, Cliff Booth.
Un despacho de DPA recordó que tanto DiCaprio como Pitt son rostros conocidos en la filmografía del cineasta, con quien colaboraron en “Django sin cadenas” y “Bastardos sin gloria”, respectivamente.

Según la publicación Deadline, Tarantino sumaría otro nombre de peso para la historia ya que estaría en negociaciones con la actriz Margot Robbie, nominada al Oscar por “Yo, Tonya”, para que encarne a la actriz Sharon Tate asesinada por los miembros del clan de Charles Manson.

aa

 

Relacionadas: