Jacky Bracamontes confiesa algo impactante sobre su relación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jacky Bracamontes confiesa algo impactante sobre su relación

La actriz y conductora se casó con el corredor de autos Martín Fuentes el 28 de marzo del 2013


Jacky Bracamontes confiesa algo impactante sobre su relación | El Imparcial de Oaxaca

Antes de que la conductora de La voz México, Jacky Bracamontes decidiera casarse su ahora esposo la había puesto en aprietos y es que el corredor de Martín Fuentes andaba de cariñoso con otras.

Motivo por el cual los fans de la también actriz recomendaron que lo dejará, aunque para ella eso no era un buen camino pues está en contra del divorcio.

 

Yo digo que no es lo ideal, respeto a la gente que sí, es cuestión de decisión, platicarlo entre parejas, tienen que estar de acuerdo las dos partes, dijo la actriz para el Gordo y la Flaca.

 

Al parecer Bracamontes sigue muy enamorada del padre de sus hijas y el matrimonio de ellos es cada vez más solidarios ya que se ha caracterizado por ser uno de los más estables en el mundo del espectáculo.

 

Cabe mencionar que Maki Soler la esposa del actor Juan Soler fue la encarda de presentar a los dos famosos.

 

“Maki Solar, ella estábamos desayunando y me dijo ya sé a quién te voy a presentar ‘¿conoces a Martín Fuentes?’ no, no lo conozco te lo voy a presentar, lo vi y me encantó”. 

Jacky Bracamontes y Luis Fonsi

La conductora de ‘La Voz México’ se ofreció como modelo principal para el próximo proyecto del puertorriqueño.

“Me encanta Luis Fonsi… ¡aquí está la próxima protagonista de tu video” expresó la bella modelo.

“Uno tiene que hacerse presente, yo también tengo lo mío y es algo que me falta en mi carrera, tal vez representar algo diferente a lo que hecho para un video… puedo ser muy sexy”, Dijo Jacky.

Por su parte el compositor quien se mostró halagado y a la vez apenado por la situación aceptó la propuesta de Jacky ante los medios de comunicación como testigos.