Amina Blue, la modelo de 1.55 que conquista pasarelas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Amina Blue, la modelo de 1.55 que conquista pasarelas

A pesar de su estatura, esta joven cuyo físico nos recuerda al clan Kardashian, logró para llamar la atención en un mundo donde se requiere el 1.70 mínimo.


Amina Blue, la modelo de 1.55 que conquista pasarelas | El Imparcial de Oaxaca

Conoce a Amina Blue, una modelo que con su 1.55m de altura ha logrado ingresar al mundo de las pasarelas donde siempre ha sido requisito medir al menos 1.70m. Y es que Blue tiene excelentes padrinos, ya que se dio a conocer por ser parte de las modelos de la colección Kardashian-West.

https://www.instagram.com/p/BVFtSGbj8Db/

Blue tiene un gran parecido con el clan Kardashian, tiene un increíble trasero y sí, le da “un aire” a la señora West. Amina ha declarado en varias ocasiones que en el pasado había sido rechazada por su estatura; sin embargo, gracias a que el mundo de la moda se está volviendo más incluyente, ahora chicas con todo tipo de complexiones, pieles y estaturas, forman parte de pasarelas y editoriales internacionales.

https://www.instagram.com/p/BMx57bbgN4k/

La carrera de Amina comenzó haciendo videos con raperos como 50 Cent, A$AP Fer y Future. Pero cuando Kanye West la vio, la llamó para ser parte del grupo de modelos que representara su colección.

Amina es vegana, fanática de los tatuajes y se ha manifestado a favor del movimiento curvy.

https://www.instagram.com/p/BRzLbRDjuy2/

https://www.instagram.com/p/BBqntanzPPn/

https://www.instagram.com/p/BPTYQ3IgCaf/