Michael Jackson era "Maquiavélico": Quincy Jones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Michael Jackson era “Maquiavélico”: Quincy Jones

El productor musical Quincy Jones, responsable de que Michael Jackson vendiera millones de copias con varias de sus producciones, califica al “Rey del Pop” como  “Maquiavélico”. En entrevista con la revista…


Michael Jackson era “Maquiavélico”: Quincy Jones | El Imparcial de Oaxaca

El productor musical Quincy Jones, responsable de que Michael Jackson vendiera millones de copias con varias de sus producciones, califica al “Rey del Pop” como  “Maquiavélico”.

En entrevista con la revista Vulture, el famoso productor acusa a Jackson de robo: “Odio decir esto públicamente, pero Michael robó mucho material. Robó muchas canciones”.

Incluso Jones describió al fallecido cantante como una persona maquiavélica: “Las notas no mienten. Era tan maquiavélico como pudo ser”.

En distintos portales de noticias se detalla que el  productor aseguró que el “Rey del Pop” no dio crédito a muchos escritores y músicos que colaboraron con él en la creación de algunos temas y tampoco les dio regalías económicas.

Jones indicó que un ejemplo es Greg Phillinganes, quien escribió “Don’t Stop’ Til You Get Enough” y le correspondía el 10% de las ganancias, pero Jackson no le dio nada.

Quincy Jones también habló sobre la serie de cirugías a las que se sometió el intérprete de Thriller: “Lo regañaba por las cirugías estéticas. Él siempre se justificaba y decía que era por algún tipo de trastorno que tenía. Tonterías… tenía un problema con su apariencia, porque su padre le dijo que era feo y además abusó de él, ¿qué se puede esperar?

Pero al final el problema de Michael era el Profopol”, de acuerdo con el portal Zócalo.