Viuda de Richard Pryor habló sobre bisexualidad de su esposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Viuda de Richard Pryor habló sobre bisexualidad de su esposo

El actor Marlon Brando y Richard Pryor fueron amantes, indicó la viuda del comediante. Marlon Brando/AP Fue Quincy Jones -en la misma entrevista donde dijo que salió con Ivanka Trumphace años- quien dio a entender que el actor…


Viuda de Richard Pryor habló sobre bisexualidad de su esposo | El Imparcial de Oaxaca

El actor Marlon Brando y Richard Pryor fueron amantes, indicó la viuda del comediante.

Marlon Brando/AP

Fue Quincy Jones -en la misma entrevista donde dijo que salió con Ivanka Trumphace años- quien dio a entender que el actor y Pryor tuvieron una relación sexual.

Quincy Jones/AP

Brando “lo haría con cualquier cosa. ¡Cualquiera! Se tiraría a un buzón. James Baldwin, Richard Pryor, Marvin Gaye”, declaró Quincy.

Jennifer, la viuda de Pryor, confirmó a “TMZ” lo dicho por Jones, pues comentó que su esposo siempre fue abierto con amigos respecto de su bisexualidad y no se avergonzaría de que la relación se hiciera pública.

El fallecido Richard Pryor/AFP 

También comentó que Pryor escribió sobre sus relaciones con hombres en sus diarios, lo que planea dar a conocer el próximo año.

“¡Eran los años 70! Las drogas todavía eran buenas, especialmente los quaaludes (metacualona). Si consumías suficiente cocaína tendrías sexo con un radiador y le enviarías flores por la mañana”.

Marlon Brando se casó tres veces y tuvo once hijos. En la biografía “Marlon Brando, the Only Contender”, escrita por Gary Carey, se citó al actor diciendo:

“Como un gran número de hombres yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no estoy avergonzado. Nunca he puesto mucha atención a lo que la gente piensa de mí”.