Selena Quintanilla inspira programa de televisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Selena Quintanilla inspira programa de televisión

Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla Jr. serán coproductores de la ficción, basada en la música y vida de la Reina del Tex-Mex.


Selena Quintanilla inspira programa de televisión | El Imparcial de Oaxaca

ABC realizará un programa de televisión inspirado en Selena Quintanilla, en colaboración con Campanario Entertainment y SB Projects. La ficción estará enfocada en Alex Guerra, una estrella de pop que ha estado alejada de su familia durante años y regresa a su hogar en Texas, en donde lidiará con su carrera y un triángulo amoroso.

“Estamos orgullosos de coproducir este drama familiar latino en el que se celebra el legado de Selena con un personaje protagónico cuya vida y carrera está inspirada en ella”, declaró Suzette Quintanilla, hermana de la Reina del Tex-Mex, en un comunicado replicado por Billboard.

Abraham Quintanilla Jr. también está involucrado en la coproducción de la serie, todavía sin nombre ni fecha de estreno, en la que también colabora Miguel Nolla (Scandal) como guionista y productor ejectutivo.


aa

 

Relacionadas: