Miguel Bosé exige al mundo: “Paz en Venezuela… esto tiene que parar ya…”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Miguel Bosé exige al mundo: “Paz en Venezuela… esto tiene que parar ya…”

Miguel Bosé incendió las redes sociales


Miguel Bosé exige al mundo: “Paz en Venezuela… esto tiene que parar ya…” | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Bosé incendió las redes sociales al aparecer con carteles donde exige que pare la violencia y dictadura en Venezuela. Con semblante serio y vistiendo de negro muestra en dos imágenes recientemente publicadas sus mensajes de indignación: “#PazEnVenezuela” y “Esto tiene que parar ya”.

Este activismo del cantante por Venezuela se ha incrementado desde hace varias semanas y en diferentes eventos de música ha criticado la situación del país sudamericano. “La actitud del artista es muy importante porque somos referencia para mucha gente”, expresaba y afirmaba también, “la desidia de los Estados y los gobiernos ante el dolor de Venezuela, ya es imperdonable”.

 

Con mensajes como: “Le hablo a la comunidad internacional: Porqué habéis abandonado Venezuela de esta manera? Vergüenza. Haced algo ya!” o “Venezuela no aguanta más”. El compositor español de 61 años ha exigido abiertamente se haga algo para cambiar la situación del pueblo venezolano que él define ya como: “Una desgracia.”

 

https://www.instagram.com/p/BVD6QsRD-2H/?hl=es

 

Cabe mencionar que Miguel Bosé ha demostrado desde hace años su desacuerdo con los gobiernos de Venezuela, incluso desde el 2007 previo a las elecciones afirmaba que no volvería a cantar en ese país si ganaba Chávez. Y hoy junto con sus casi tres millones de seguidores en redes sociales ha retomado con más fuerza el apoyo a este país.


aa

 

Relacionadas: