Miguel Bosé exige al mundo: “Paz en Venezuela… esto tiene que parar ya…” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Miguel Bosé exige al mundo: “Paz en Venezuela… esto tiene que parar ya…”

Miguel Bosé incendió las redes sociales


Miguel Bosé exige al mundo: “Paz en Venezuela… esto tiene que parar ya…” | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Bosé incendió las redes sociales al aparecer con carteles donde exige que pare la violencia y dictadura en Venezuela. Con semblante serio y vistiendo de negro muestra en dos imágenes recientemente publicadas sus mensajes de indignación: “#PazEnVenezuela” y “Esto tiene que parar ya”.

Este activismo del cantante por Venezuela se ha incrementado desde hace varias semanas y en diferentes eventos de música ha criticado la situación del país sudamericano. “La actitud del artista es muy importante porque somos referencia para mucha gente”, expresaba y afirmaba también, “la desidia de los Estados y los gobiernos ante el dolor de Venezuela, ya es imperdonable”.

 

Con mensajes como: “Le hablo a la comunidad internacional: Porqué habéis abandonado Venezuela de esta manera? Vergüenza. Haced algo ya!” o “Venezuela no aguanta más”. El compositor español de 61 años ha exigido abiertamente se haga algo para cambiar la situación del pueblo venezolano que él define ya como: “Una desgracia.”

 

https://www.instagram.com/p/BVD6QsRD-2H/?hl=es

 

Cabe mencionar que Miguel Bosé ha demostrado desde hace años su desacuerdo con los gobiernos de Venezuela, incluso desde el 2007 previo a las elecciones afirmaba que no volvería a cantar en ese país si ganaba Chávez. Y hoy junto con sus casi tres millones de seguidores en redes sociales ha retomado con más fuerza el apoyo a este país.


 

Relacionadas: