Los famosos e íntimos amigos del Pirata de Culiacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los famosos e íntimos amigos del Pirata de Culiacán

A veces solo y otras acompañado de importantes cantantes y hasta deportistas. Así se recuerda al excéntrico culichi.


Los famosos e íntimos amigos del Pirata de Culiacán | El Imparcial de Oaxaca

Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido en redes sociales como el “El pirata de Culiacán”, era joven que destacaba por sus inigualables videos.

En los últimos meses se había vuelto muy popular. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y estar acompañado casi siempre de importantes famosos.

Incluso, participó en un sin fin de videos musicales y fue invitado especial de Los Plebes del Rancho cuando se presentaron en el Palenque.

Entre sus más grandes amigos con quienes compartió fiestas, lujos, cantos y borracheras destacan Beto Sierra, Los Titanes de Durango así como el vocalista de la agrupación, Sergio Sánchez y hasta los futbolistas de Chivas, a quienes visitó el pasado mes de abril.

El Pirata de Culiacán también se presentó en el programa Videorola, acompañado de famosos como Saúl, “El Jaguar”, Pancho Barraza, Fidel Rueda y Remmy Valenzuela y no dudó en compartir la foto en su fanpage en Facebook:

Además, el joven era muy popular también gracias a sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, la cual se ha compartido y popularizado por medio de las redes sociales por usuarios que consideraban divertidas las ocurrencias de Juan Luis.

Durante la noche de este lunes, fue asesinado de 15 balazos en un bar en Tlajomulco, Jalisco.

Fue en el bar llamado “Mentados Cantaros” ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco, donde le quitaron la vida a balazos al hombre conocido como “El Pirata de Culiacán”.

Foto tomada de Twitter

De acuerdo con información proporcionada por testigos del hecho, la agresión fue perpetrada por cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.

Elementos de la fiscalía de Jalisco arribaron al lugar para recolectar evidencia de la escena del crimen.

Hace algunas horas el “pirata” había compartido un Facebook Live desde su cuenta de Facebook donde aparecía con unos amigos en un departamento de Guadalajara.

Este fue su último video: