El nuevo modelo Volkswagen que se venderá en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

El nuevo modelo Volkswagen que se venderá en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Vento, el popular modelo tipo sedán de Volkswagen será reemplazado en 2018, pese a su éxito comercial en México.Desde hace algún tiempo, te anunciamos que se aproximaría…


El nuevo modelo Volkswagen que se venderá en México | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Vento, el popular modelo tipo sedán de Volkswagen será reemplazado en 2018, pese a su éxito comercial en México.Desde hace algún tiempo, te anunciamos que se aproximaría un cambio mayor, y que sería fabricado en Brasil.

Hoy, finalmente ha sido presentado en Sudamérica, de manera oficial, el sucesor de nuestro querido Vento. Sí, se trata, como lo habíamos adelantado, del nuevo Virtus, un sedán que será fabricado en la planta de Volkswagen en Brasil, a diferencia del actual sedán compacto que tiene como origen la India.

Será fabricado en la planta se Sao Bernardo, y como es de esperarse, se trata de una versión sedán del Polo que ya ha sido anunciado. Se colocaría ligeramente por arriba del Vento actual con un tamaño un poco mayor, y por debajo del Jetta actual.

En cuanto a la motorización, en el mercado brasileño, equipará un motor de 1.0 litro, tres cilindros turbocargado de 121 caballos de fuerza y 147 libras-pie a base de Etanol, o con 115 hp a base de gasolina regular, con una caja Triptronic de 6 relaciones.

Sin embargo, Volkswagen solo tendrá esta versión en Brasil, pues se planea que para el resto de América latina el Virtus se ofrezca con un motor 1.6 litros con 110 caballos de fuerza y 114 libras-pie acoplado a una transmisión manual de 5 escalones o una automática de 6.

El equipamiento interior se presentará como completo desde las versiones de entrada, de manera similar a lo que ocurrirá con el Polo. Control crucero, iluminación y aire acondicionado automáticos, pantalla touch al centro y seguridad como ABS, control de estabilidad, y 4 bolsas de aire por lo menos.

Se pronostica que este modelo llegue en el primer trimestre de 2018 al igual que su hermano el Polo.