Nissan dejará de producir el Tiida para 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Nissan dejará de producir el Tiida para 2018

La empresa dijo que se concentrará en la producción de autos como Nissan Versa, el cual es líder en la industria.


Nissan dejará de producir el Tiida para 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Nissan Mexicana terminará la producción de Tiida en 2018, tras 11 años de fabricar ese modelo en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac), en Morelos.

Si bien, la empresa no precisó si habrá un sustituto directo, adelantó que se concentrará en la producción de autos como Nissan Verza, el cual es líder en la industria.

“Nissan Tiida ha sido un importante pilar para la marca, posicionándose como uno de los vehículos líderes en el país y contribuyendo a la larga trayectoria de éxito de la marca en México”, indicó Nissan en un comunicado.

De acuerdo con Notimex, refirió que seguirá apoyando a sus clientes al ofrecer una completa disponibilidad de las partes y servicios a lo largo del uso y vida de los autos, a través de los más de 230 distribuidores en la República.

Tan sólo de este modelo, se han vendido más de 1.2 millones de autos (en hatchback y sedán), de los cuales 981 mil fueron para el mercado de exportación.