"Buen Fin" reanimará la economía en el estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

“Buen Fin” reanimará la economía en el estado

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición del programa “El Buen Fin 2017”


“Buen Fin” reanimará la  economía en el estado | El Imparcial de Oaxaca
G16111202.JPG MÉXICO, D. F.- Shopping/Compras-Buen Fin. Capitalinos acuden en las primeras horas de este viernes a los centros comerciales para iniciar las compras del “Buen Fin”. Foto: Agencia ELUNIVERSAL/Valente Rosas. ASV. Nota S015.

El programa “El Buen Fin 2017”, tiene como objetivo impulsar el mercado interno, además de reactivar las economías de las zonas afectadas por los recientes fenómenos naturales, señaló Adolfo Toledo Infanzón, delegado de la Secretaría de Economía.

No solo es un anuncio de ofertas, sino que permite detectar los espacios reales de la economía para alinear los esfuerzos y aprovechar esas oportunidades, pues en esta ocasión se pretende reactivar en particular la economía de las pequeñas y medianas empresas afectadas por desastres naturales, agregó.

Aunado a ello, se apoya con un sorteo al programa, el cual se impulsa a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y que este año cuenta con una bolsa de 500 millones de pesos para 149 mil ganadores.

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición del programa “El Buen Fin 2017”, esfuerzo conjunto del Gobierno de la República y el sector privado, para apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado mexicano y fortalecer el comercio formal.

Subrayó que por las fechas en que se lleva a cabo el programa representa una oportunidad de liberar inventarios de los comercios, y así tener como resultado un ganar-ganar para los consumidores y los comerciantes.


aa

 

Relacionadas: