En Oaxaca, Finanzas ofrece descuentos en tenencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

En Oaxaca, Finanzas ofrece descuentos en tenencias

La Secretaría de Finanzas ofrece importantes descuentos en el pago del Impuesto sobre la Tenencia, Derechos Vehiculares y Accesorios.


En Oaxaca, Finanzas ofrece descuentos en tenencias | El Imparcial de Oaxaca

 

A través del programa “Déjale tus deudas al año viejo”, la Secretaría de Finanzas ofrece importantes descuentos en el pago del Impuesto sobre la Tenencia, Derechos Vehiculares y Accesorios.

El programa estará vigente a partir del 10 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, periodo en el que los propietarios de vehículos podrán acceder a este estímulo regularizando su situación fiscal con un solo pago para liquidar sus adeudos de tenencia, multas, recargos, actualizaciones y gastos de ejecución.

La dependencia informó que regularizar sus adeudos vehiculares de años anteriores les permitirá aprovechar el descuento del 100 por ciento en el pago de tenencia durante los tres primeros meses del próximo año, al pagar solamente los derechos vehiculares.

Una vez conocido el monto, deberá sumarle el importe correspondiente al año 2017 para el que se mantiene vigente el estímulo de 1 peso de tenencia más derechos vehiculares para las unidades de motor con un valor factura máximo a 250 mil pesos; en tanto que los vehículos cuyo costo supere los $250 mil pesos pagarán el 50 por ciento de descuento de su tenencia más los derechos vehiculares.

Para realizar su trámite, informó la dependencia, ingrese a www.finanzasoaxaca.gob.mx, con los datos de su placa o número de serie de su vehículo, o si lo desea, agrega, puede efectuar su pago en línea o imprimir la línea de captura y efectuar el pago en cualquiera de los bancos participantes.

Finanzas ofrece también el Centro de Atención Telefónica 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70, con servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


aa

 

Relacionadas: