Netflix aumenta sus precios en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Netflix aumenta sus precios en México

A partir del hoy, la plataforma de streaming aumentará sus costos en nuestro país, el costo por una pantalla pasará de 99 pesos a 109 pesos, esto para nuevos usuarios


Netflix aumenta sus precios en México | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

La plataforma de streaming, Netflix, anunció hoy los nuevos precios para nuestro país, los cuáles se verán reflejados inmediatamente para los nuevos usuarios, mientras los miembros ya activos tendrán un ajuste posterior.

A partir de hoy, el precio para ver contenidos en una pantalla pasa de 99 pesos a 109 pesos, el paquete de dos dispositivos aumenta de 129 a 149 pesos, y el servicio premium que permite cuatro pantallas, resolución 4K y HDR, pasará de 159 pesos a 199 pesos al mes.

Estas tarifas se aplican a partir de hoy para los nuevos usuarios, y para quienes ya eran miembros, a partir del lunes 30 de octubre.

De acuerdo a la compañía este aumento de precios es una estrategia para invertir en nuevas tecnologías que permitan generar mejores contenidos y mejores experiencias para sus usuarios.

De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido’, explicaron en el comunicado.

Hay que recordar que la plataforma no aumentó sus precios en México durante dos años, sin embargo, aquellos usuarios que decidan no aceptar la nueva tarifa, tendrán un mes para dar de baja su cuenta.


aa

 

Relacionadas: