Todo sobre el Buen Fin 2022: cuándo empieza, hasta cuándo dura y ofertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Todo sobre el Buen Fin 2022: cuándo empieza, hasta cuándo dura y ofertas

Está por comenzar el Buen Fin 2022, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, por lo que los comercios registrados en este evento ya se encuentran preparando los últimos preparativos. Te compartimos todo lo que se necesita conocer


Todo sobre el Buen Fin 2022: cuándo empieza, hasta cuándo dura y ofertas | El Imparcial de Oaxaca

 

Esta iniciativa comenzó con el propósito de incentivar al consumo para ayudar a la economía del país. Además, este año vuelve a su formato de cuatro días, pues en 2021 se hizo durante una semana completa, con el fin de ayudar a los negocios, debido a los estragos de la pandemia por COVID-19.

¿Hasta cuándo dura?

Oficialmente, las ofertas y promociones terminarán el 21 de noviembre; sin embargo, algunas tiendas suelen extenderlas, con el fin de hacer que las personas sigan consumiendo.

¿Cuáles serán las ofertas del Buen Fin 2022?

Hasta el momento, las tiendas no han compartido cuáles son las promociones que tendrán, ya que la mayoría lo hará hasta el día previo, cuando estén disponibles podrás consultarlas en el portal ElBuenFin.org.

Para hacer compras inteligentes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) compartió una guía para los consumidores, en la que se dan algunas recomendaciones al momento de hacer compras en línea, con el fin de evitar algún fraude.

Puedes consultarla dando clic aquí.

 

Tiendas participantes

Pero entre las cadenas que cada año suelen participar están Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia, Sanborns, Woolworth y Coppel. Las tiendas de autoservicio más relevantes son Chedraui, Ley, La Comer, Soriana, Waldo’s y Zorro, entre otras.

La lista completa estará disponible en la página oficial, dando clic aquí.