Estos son los 5 trabajos mejor pagados en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Estos son los 5 trabajos mejor pagados en Estados Unidos

Muchos consideran que EU es uno de los países más atractivos para buscar nuevas oportunidades laborales, sin embargo, su compensación salarial no es la mejor


Estos son los 5 trabajos mejor pagados en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca
PASADENA, CA - OCTOBER 10: Flags of the United States and Mexico wave before the 2017 FIFA Confederations Cup Qualifier at Rose Bowl on October 10, 2015 in Pasadena, California. (Photo by Jonathan Moore/Getty Images)

Muchos consideran que Estados Unidos (EU) es uno de los países más atractivos para buscar nuevas oportunidades laborales, sin embargo, su compensación salarial no es la mejor.

En EU una jornada laboral completa es de 34.4 horas a la semana, aunque los salarios que ofrecen no son los mejores, pues muchas veces dependen de la preparación académica que tengas.

Los salarios que ofrecen las empresas estadounidenses también están sujetos al lugar de residencia de los trabajadores y de las funciones que desempeñen.

Según expertos, para tener un buen salario es necesario tener estudios profesionales más allá de una licenciatura. Muchos puestos de trabajo bien remunerados se encuentran en la industria tecnológica.

A continuación te decimos cuáles son los empleos mejor pagados en Estados Unidos, según Glassdoor.

  1. Desarrollador Java: De acuerdo con la lista de 50 mejores trabajos en EU de Glassdoor, los desarrolladores de Java ganan entre 69 mil  y 125 mil dólares al año, todo depende de los años de experiencia. El sueldo promedio es de 93 mil 118 dólares. Este empleo ocupó el lugar número uno de la lista de Glassdoor por las oportunidades salariales que ofrece.
  2. Científico de datos: Los científicos de datos son los segundos profesionistas con mejor salario en Estados Unidos. Éstos profesionistas podría ganar entre 82 mil 167 mil dólares al año. El sueldo base promedio es de 117 mil 212 dólares anuales.
  3. Gerente de producto: Un gerente de producto gana entre 73 mil y 175 mil dólares por año, pero su sueldo base promedio ronda los 113 mil 446 dólares anuales.
  4. Arquitecto empresarial: Los arquitectos empresariales se encargan de toda la infraestructura de T1 de una compañía, por ello, su sueldo ronda entre los 109 mil a 209 mil dólares por año, aunque el salario base promedio es de 150 mil 783 dólares anuales.
  5. Ingeniero Devops: Los ingenieros devops se encargan de la creación e implementación de software de sistemas y análisis de datos, de ahí que su sueldo ronde entre los 77 mil a los 143 mil dólares anuales, pero el salario base promedio es de 105 mil dólares por año.

aa

 

Relacionadas: