Hay condiciones inmejorables para que se lleve acabo el Buen Fin: afirma López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Hay condiciones inmejorables para que se lleve acabo el Buen Fin: afirma López Obrador

Tanto el presidente López Obrador, como el presidente de la Concanaco, mencionaron que las condiciones para realizar el Buen Fin 2021 son inmejorables


Hay condiciones inmejorables para que se lleve acabo el Buen Fin: afirma López Obrador | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

“Hay condiciones inmejorables; está en franca recuperación la economía”, mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes al dar a conocer detalles del mayor evento de descuentos de México, el Buen Fin, que en 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Durante la conferencia matutina del 8 de noviembre, el mandatario dijo que este evento es “un programa para reactivar la economía”.

Asimismo, el presidente de la Concanaco, Héctor Tejada Shaar, mencionó el hecho de que ningún estado de la República está en semáforo rojo epidemiológico, por lo que augura “un gran éxito para este Buen Fin”.

Durante la conferencia estuvo presente la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien puntualizó el apoyo que se ha dado para que pequeñas empresas participen en el Buen Fin:

“Desde la Secretaría de Economía se ha capacitado a las pymes y mipymes para que participen desde la página oficial… Hemos capacitado cerca de 500 mil mipymes”, informó Clouthier.

De igual manera, recordó que si existen inconvenientes con empresas y descuentos en productos y servicios, se puede acudir a la Profeco.

Es buen momento para adquirir viajes

La titular de la SE recordó que en el sorteo del Buen Fin 2021, no participan las personas que utilicen tarjetas departamentales. Finalmente, dijo que es importante apoyar al turismo: “Si alguien piensa realizar viajes, es un buen momento para comprar”.

Durante este Buen Fin 2021 se buscará que se realicen más compras por medios electrónicos y continuar con la reactivación económica del país.


aa

 

Relacionadas: