¿Cuándo pagarán en la pensión del IMSS y el ISSSTE de noviembre 2021?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Cuándo pagarán en la pensión del IMSS y el ISSSTE de noviembre 2021?

Los jubilados del IMSS recibirán su pensión los primeros días de noviembre, mientras que a los del ISSSTE se les adelantará


¿Cuándo pagarán en la pensión del IMSS y el ISSSTE de noviembre 2021? | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Las personas jubiladas recibirán su penúltima pensión en los primeros días de noviembre de 2021, fecha correspondiente a las celebraciones de Día de Muertos. Te explicamos si hay modificaciones para hacer el pago.

Los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como las personas que cuentan con una pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) podrán retirar su dinero en el banco en el que estén registrados.

¿Cuándo se paga la pensión del IMSS en noviembre de 2021?

El pago se hará el primer día del mes que corresponde a lunes 1 de noviembre. Esta vez al parecer no se adelantará como es costumbre, pues los días previos caen en fin de semana, sin embargo, deben estar atentos a cualquier anuncio del instituto para un posible adelanto de pago desde el viernes previo.

¿Cuándo depositan la pensión del ISSSTE en noviembre de 2021?

De acuerdo al calendario de pagos del Gobierno, la pensión de los trabajadores de esta institución se adelantará al viernes 29 de octubre, por lo que podrán disponer de su dinero algunos días antes.

Para conocer todos los días de pago correspondientes al 2021, el Gobierno de México puso a disposición de los beneficiarios el Calendario de Pagos a Jubilados y Pensionados, donde también pueden verificar la fecha pago del aguinaldo.


aa

 

Relacionadas: