Atienden a jubilados para devolución de subcuenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Atienden a jubilados para devolución de subcuenta

Los trabajadores deben cumplir con los requisitos


Atienden a jubilados para devolución de subcuenta | El Imparcial de Oaxaca

Existe permanente atención a los trabajadores que han solicitado la devolución de la subcuenta de vivienda a través de los diferentes canales de atención de forma presencial o en medios digitales en Mi Cuenta Infonavit.

Al reunirse con Jubilados de JUBIMSS, el delegado del Infonavit, Juan Jacob Pérez Miranda reiteró el compromiso de seguir atendiendo todas y cada una de las solicitudes que se presenten considerando que el Infonavit pone al centro de todas sus acciones a los trabajadores.

Los requisitos para poder solicitar la devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda a través de Internet son haberse pensionado a partir del 13 de enero de 2012.

Tener una resolución de pensión emitida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estar registrado en Mi Cuenta Infonavit, contar con Firma Electrónica Avanzada del SAT vigente  y una cuenta bancaria (CLABE de 18 dígitos).

Además de no ser acreditado vigente del Infonavit ni encontrarse en proceso alguno que impida el uso de la Subcuenta de Vivienda.

Si la o el trabajador pensionado cumple con todos los requisitos anteriores, recibirá el depósito del saldo de su Subcuenta de Vivienda en un plazo no mayor a 10 días hábiles.


aa

 

Relacionadas: