La fortuna de Elon Musk está creciendo de manera imparable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

La fortuna de Elon Musk está creciendo de manera imparable

Elon Musk ya es más rico que Mark Zuckerberg


La fortuna de Elon Musk está creciendo de manera imparable | El Imparcial de Oaxaca
Neuralink / AFP

La fortuna de Elon Musk está creciendo de manera imparable, abriéndose el paso en la lista de las personas más ricas del mundo. En dos semanas, pasó de ser el quinto hombre más rico del mundo, para superar al empresario Bernard Arnault como el cuarto hombre más poderoso, y llegar y arrebatarle el tercer puesto al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Elon Musk es una locomotora.

Ahora el patrimonio del CEO de Tesla tiene un valor de 115,4 mil millones de dólares. Su riqueza aumentó hasta un 500%. Creció 87,8 mil millones de dólares en este año… a pesar de la pandemia.

De acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, Musk superó a Zuckerberg debido al aumento en el precio de las acciones de Tesla tras “sufrir una división de acciones”, que lo hizo elevar su fortuna este lunes. Mientras Elon tiene un valor de 115,4 mil millones de dólares, Zuckerberg cuenta con un patrimonio neto de 110,8 mil millones de dólares. Según Bloomberg, Musk llegó al tercer puesto en la lista de las personas más ricas del mundo gracias a un acuerdo corporativo que aún podría generarle más de 50 mil millones de dólares, por lo que todavía podría escalar al segundo puesto sin ningún problema.

Por el momento, las únicas personas que superan la riqueza de Elon Musk son: Bill Gates, con una fortuna estimada de 125 mil millones, y Jeff Bezos, con un valor de 202 mil millones de dólares.

Las acciones de Tesla cerraron este lunes con un valor de 498,3 dólares.