Citibanamex cierra algunas de sus sucursales para evitar la propagación del Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Citibanamex cierra algunas de sus sucursales para evitar la propagación del Covid-19

Citibanamex detalló que de las 1,465 sucursales que tiene en el país, alrededor de 300 son las que han detenido sus actividades.


Citibanamex cierra algunas de sus sucursales para evitar la propagación del Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Citibanamex informó que, en atención a los lineamientos establecidos por las autoridades para evitar el contagio de Covid-19, algunas de sus sucursales han suspendido temporalmente sus servicios.

El banco detalló que de las 1,465 sucursales que tiene en el país, alrededor de 300 son las que han detenido sus actividades; y puso a disposición del público el siguiente enlace, en el que se puede verificar las oficinas que sí están abiertas: http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html.

Fuentes de la institución detallaron que algunas de las sucursales que han cerrado, se encuentran en centros comerciales, plazas y demás recintos en los que las autoridades indicaron que se detuviera la actividad.

El banco precisó que lleva a cabo el plan de continuidad del negocio para garantizar el servicio a sus clientes en el resto de las sucursales que siguen operando.

Citibanamex es el tercer banco con más sucursales en el país con 1,465. El primer lugar es de Banco Azteca con 1,870 (esta entidad tiene muchas sucursales en las tiendas Elektra que es del mismo grupo), y en segundo está BBVA con 1,859.

El banco con matriz estadounidense recordó a sus clientes que pueden realizar la mayor parte de sus operaciones a través de canales digitales como Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos.

“Continuamos monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos”, indicó.


aa

 

Relacionadas: