Maestros y estudiantes, con descuento en viajes: SCT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Maestros y estudiantes, con descuento en viajes: SCT

La SCT detalló que el descuento es exclusivo para los estudiantes y docentes de las instituciones integradas a los sistemas de educación de la SEP.


Maestros y estudiantes, con descuento en viajes: SCT | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) advirtió a los usuarios de autobuses y ferroviario que en el periodo vacacional de Semana Santa, que inició el 15 de abril y concluye el 26 de abril de 2019, habrá descuentos de 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros, respectivamente.

Ello, de conformidad con el periodo de vacaciones aprobados por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Así que los interesados deberán mostrar su credencial vigente o una constancia que expida el centro educativo al que pertenezca.

La SCT detalló que el descuento es exclusivo para los estudiantes y docentes de las instituciones integradas a los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas; Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, universidades estatales; institutos; escuelas libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres y las escuelas incorporadas a las antes mencionadas.

De no ser respetada la rebaja por los prestadores del servicio, los viajeros podrán presentar una queja ante la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario y en la Dirección General de Autotransporte Federal, dependiendo del ramo al que pertenezca la empresa que niegue la prestación. Así como en el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.


aa

 

Relacionadas: