Amazon llega a un acuerdo con Apple para vender iPhone e iPad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Amazon llega a un acuerdo con Apple para vender iPhone e iPad

En las próximas semanas, el minorista en línea más grande del mundo venderá las últimas versiones del iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple en Estados Unidos, Europa, Japón y la India.


Amazon llega a un acuerdo con Apple para vender iPhone e iPad | El Imparcial de Oaxaca

Amazon.com dijo el viernes que vendería más productos de Apple en el mundo a tiempo para la temporada navideña, ya que los rivales tecnológicos dejaron de lado diferencias anteriores para impulsar las ventas.

En las próximas semanas, el minorista en línea más grande del mundo venderá las últimas versiones del iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple en Estados Unidos, Europa, Japón y la India. Amazon ofrecía una variedad limitada de Apple que incluía computadoras Mac y audífonos Beats.

El trato destaca la forma en que marcas líderes, como Apple y Nike, que se resistieron a distribuir productos a través de Amazon, están recurriendo cada vez más al sitio de comercio electrónico porque se ha convertido en un canal crítico para llegar a los clientes.

Amazon también ha tomado una línea más dura frente a las falsificaciones.

A partir del 4 de enero, Amazon eliminará de su sitio los productos de Apple de otros comercios no autorizados por la empresa de tecnología con sede en Cupertino en California. Aún así, los compradores podrán encontrar accesorios que no sean de marca, como auriculares, que sean compatibles con los dispositivos de Apple.


aa

 

Relacionadas: