Acciones de Tesla caen más de 5% tras anular plan de salir de bolsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Acciones de Tesla caen más de 5% tras anular plan de salir de bolsa

Musk afirmó que se hacía cargo de las preocupaciones de los accionistas y que no seguiría adelante con una operación para sacarla de bolsa por un importe de 72,000 millones de dólares


Acciones de Tesla caen más de 5% tras anular plan de salir de bolsa | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones de Tesla cotizadas en Alemania caían más del 5% en las primeras operaciones de la plataforma Tradegate la mañana de este lunes, después de que el presidente ejecutivo de la compañía, Elon Musk, cancelara su intento de sacar a la compañía de bolsa.

Musk afirmó el viernes que se hacía cargo de las preocupaciones de los accionistas y que no seguiría adelante con una operación para sacarla de bolsa por un importe de 72,000 millones de dólares. El plan había sorprendido a los inversores y atraído la atención de los reguladores.

Las acciones de Tesla cotizaban muy por debajo de su nivel el 7 de agosto, cuando repuntaron después de que Musk anunciara en Twitter que estaba considerando sacar Tesla de bolsa por 420 dólares por acción, afirmando que los fondos para la operación estaban “garantizados”.


aa

 

Relacionadas: