Microsoft, Starbucks y NYSE crean Bakkt, empresa de criptomonedas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Microsoft, Starbucks y NYSE crean Bakkt, empresa de criptomonedas

La nueva compañía está trabajando para crear una plataforma integrada que les permita a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos como el Bitcoin.


Microsoft, Starbucks y NYSE crean Bakkt, empresa de criptomonedas | El Imparcial de Oaxaca

Intercontinental Exchange formará con ayuda de Microsoft y Stacrbuks una nueva compañía llamada Bakkt, que pretende aprovechar las soluciones en la nube de Microsoft para crear un mercado abierto y regulado de activos digitales.

Lo primero en lo que busca trabajar Bakkt será para el comercio y la conversión de Bitcoin por su liquidez frente a las monedas fiduciarias.

La nueva compañía está trabajando con un grupo de organizaciones como BCG, Microsoft, Starbucks para crear una plataforma integrada que les permita a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos digitales en una red global sin fisuras”, dijo Intercontinental Exchange propietaria de NYSE.

Las aplicaciones para monedas digitales continúan desarrollándose junto con los marcos regulatorios y la creciente inversión en tecnología blockchain que, a mediados de 2018, ya ha superado todo el 2017, según KPMG.

“Al acercar la infraestructura regulada y conectada junto con las aplicaciones institucionales y de consumo para activos digitales, apuntamos a generar confianza en la clase de activos a escala global, en consonancia con nuestro historial de brindar transparencia y confianza a mercados previamente no regulados”, dijo Jeffrey Sprecher, CEO de Intercontinental Exchange.


aa

 

Relacionadas: