Gasolina Premium cerca de los 21 pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Gasolina Premium cerca de los 21 pesos

En dos gasolineras, el litro de combustible Premium se encuentra en 20.99 pesos mientras que la ‘verde’ se oferta en 19.45 pesos por litro.


Gasolina Premium cerca de los 21 pesos | El Imparcial de Oaxaca

En dos estaciones de servicio de la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, el precio por litro de la gasolina Premium está a un centavo de llegar a los 21 pesos.

Este jueves, el sitio de consulta PetroIntelligence ubicó el precio máximo de 20.99 en las gasolineras ubicadas en la esquina Nte.21 y Blvd. Puerto Aéreo así como en la esquina entre Nte.9 y Blvd. Puerto Aéreo, donde también el litro de la gasolina Magna se vende en un alto costo: 19.45 pesos.

En la Benito Juárez, el precio máximo oscila los 20.89 pesos mientras que en Xochimilco y Álvaro Obregón el litro de la “roja” se vende en 20.79 pesos; en contraste, la delegación Iztacalco oferta el combustible en 20.69 pesos, 30 centavos más abajo que en la Venustiano Carranza.

El litro de la gasolina “verde” cuesta 19.39 pesos en la Benito Juárez, en tanto, Tlalpan y Coyoacán lo ofertan en 19.35 pesos.


aa

 

Relacionadas: