Oaxaca es un buen lugar para invertir: BP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Oaxaca es un buen lugar para invertir: BP

director general de Combustibles de British Petroleum rechazó que Oaxaca no sea una buena entidad para invertir, pese a la situación social


Oaxaca es un buen lugar para invertir: BP | El Imparcial de Oaxaca

El director general de Combustibles de British Petroleum (BP) en México, Álvaro Granada Sanz, rechazó ayer aquí que Oaxaca no sea una buena entidad para invertir, pese a la situación social.

En entrevista, celebró la inversión realizada en el sureste del país por parte de una empresa multinacional, al tomar en cuenta al estado como un punto estratégico dentro del territorio nacional.

“Nuestro plan de negocios es tener más de 1,500 estaciones de servicio para finales del 2021 en territorio nacional y cerrar el presente año con 500, y al menos 8 en el estado de Oaxaca”, reconoció.

“Nosotros vemos a la entidad como un sitio de gran pujanza económico y turístico, además como empresa que operamos en más de 80 países, vemos que nuestra marca funciona bien en este tipo de sitios”, anotó.

Granada Sanz reiteró que seguirán apostando su capital en Oaxaca, al tener una proyección anual de crecimiento de otras seis estaciones de servicio (ES), aparte de las dos que ya operan en Teotitlán y la capital del estado.

“Vamos a estar en los grandes municipios de Oaxaca, con mayor concentración de personas y visitantes, para eso ofrecemos calidad de nuestros combustibles con tecnología Active”, declaró.

Sobre los precios de los combustibles, indicó que cada mercado tiene sus características y dinámicas, pero British Petroleum siempre busca dar los precios más competitivos en el mercado.

“En el corto plazo seguiremos con el suministro de combustible base por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), al ser proveedor estratégico, pero con el aditivo desarrollado por BP.

Adelantó que se llevarán nuevas estaciones de servicio a la Villa de Etla, San Bartolo Coyotepec, San Juan Bautista Tuxtepec, entre otros para fortalecer la cadena de 1,500 estaciones de servicio en el país.


aa

 

Relacionadas: