Mexicanos gastarán hasta tres mil pesos durante el Hot Sale
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Mexicanos gastarán hasta tres mil pesos durante el Hot Sale

Un estudio arrojó que existirá un mayor uso de las tarjetas bancarias, seguido por el pago en efectivo y PayPal.


Mexicanos gastarán hasta tres mil pesos durante el Hot Sale | El Imparcial de Oaxaca

El 40% de los consumidores espera gastar más de 3,000 pesos durante durante el Hot Sale que comenzó este lunes y durará hasta las 23:59 horas del 1 de junio, de acuerdo con una encuesta de Picodi, plataforma de compras inteligentes en México.

De igual manera, durante esta campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los encuestados esperan encontrar los mejores descuentos y ofertas en Walmart, seguido por Liverpool y Amazon.

Aunque Walmart lanzó su propia campaña llamada Hot Days, para impulsar las ventas a través de sus plataformas de comercio electrónico –del 24 de mayo al 3 de junio–, el gigante minorista todavía es parte de la AMVO.

El estudio, realizado con 2,000 usuarios de Picodi, arrojó que existirá un mayor uso de las tarjetas bancarias (43%), seguido por el pago en efectivo (26%) y PayPal (16,5%).

“Entre los usuarios de Picodi predomina la convicción de no pagar a meses sin intereses, dado que un 45% de los usuarios descartó esta opción. Los que apostarán por ello planean elegir por lo menos 12 meses sin intereses. La mayoría de los investigados, un 64%, elegiría como un método de entrega, la mensajería privada”, indica el estudio.

En esta quinta edición del Hot Sale, la mayor campaña de comercio electrónico que organiza la AMVO, más de 300 empresas se alistan para ofrecer descuentos.

La asociación espera recaudar entre 60% y 70% más que los 4,888 millones de pesos del año pasado.


aa

 

Relacionadas: