Fortalecen cooperación comercial entre México y Países Bajos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Fortalecen cooperación comercial entre México y Países Bajos

El documento circunscribe el compromiso para cooperar en la coordinación de estrategias, en apoyo de sectores prioritarios.


Fortalecen cooperación comercial entre México y Países Bajos | El Imparcial de Oaxaca

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y la compañía estatal de negocios Atradius Dutch State Business NV firmaron un Memorándum de Entendimiento (MoU), para fortalecer los esquemas de cooperación en materia de comercio e inversión entre México y los Países Bajos.

El banco de desarrollo mexicano informó que el documento circunscribe el compromiso para cooperar en la coordinación de estrategias, conceptos y actividades en apoyo de sectores prioritarios que impulsen el comercio y la inversión entre las dos partes.

El convenio también sienta las bases que permitan estimular el intercambio de información y las operaciones multifuentes mutuamente aceptables para proveedores de ambas partes.

En un comunicado, apuntó que cada una de las partes proveerá a la otra, periódicamente, de información respecto a proyectos y sectores en los que se considere existe potencial para el financiamiento.

Atradius Dutch State Business NV es un organismo estatal de negocios especializado en la rama de seguros y garantías, que brinda servicios a los exportadores de bienes de capital y proyectos de construcción internacionales. Opera a nombre del gobierno holandés el seguro de crédito a la exportación y es considerada la aseguradora internacional más integrada del mundo.


aa

 

Relacionadas: