Lanzan criptomoneda mexicana para invertir en diferentes sectores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Lanzan criptomoneda mexicana para invertir en diferentes sectores

Tradcoin está por lanzar su moneda digital que puede ser usada para invertir en siete sectores distintos, desde construcción hasta tecnología.


Lanzan criptomoneda mexicana para invertir en diferentes sectores | El Imparcial de Oaxaca

México recién estableció la nueva ley fintech, en la cual existe un marco regulatorio para las criptomonedas, lo que, de acuerdo con Tradcoin, una compañía que está por lanzar su Oferta Inicial de Moneda (ICO por sus siglas en inglés) en el país, convierte a México en el lugar adecuado para desarrollar esta tecnología, por esta razón se aventurará a lanzar una moneda digital que abarque y pueda ser usada en siete sectores diferentes.

“Se realizarán proyectos de inversión en siete pilares de la sociedad. Cabe hacer mención que los rendimientos que se obtengan de cada uno de estos proyectos de inversión servirán para inyectar más capital a Tradcoin”, mencionó la empresa en un comunicado.

Dichos sectores son: bienes raíces, donde contempla realizar proyectos de inversión como construcción, así como compra y venta de inmuebles; tecnología, en donde se enfocarían en la inversión en proyectos que impulsen el desarrollo de nuevas tecnologías como blockchain; y comercio.

También está el área de turismo; arte, industria en la que buscan financiar proyectos de inversión relacionados con la música, el séptimo arte, entre otros; salud, para la apuesta en proyectos altruistas; y finalmente en el ecosistema de startups, sector en el que desean apoyar a emprendedores y sus proyectos.

Tradcoin contempla una oferta total de 300 millones de tokens.

Esta iniciativa se suma a otros proyectos nacionales de criptomonedas como la agrocoin, que sirve para financiar la producción hidropónica de chiles habaneros.


aa

 

Relacionadas: