Magna y Premium se venden en un centavo más este fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Magna y Premium se venden en un centavo más este fin de semana

Desde este sábado y hasta el lunes las gasolinas Magna y Premium se venden en un centavo más, en tanto que el diésel conserva su precio del viernes.


Magna y Premium se venden en un centavo más este fin de semana | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) indicó que el precio máximo de las gasolinas de menor y mayor octanaje es de 16.28 y 18.03 pesos, respectivamente, mientras que el del diésel es de 17.16 pesos por litro.

El organismo regulador agregó que, por el contrario, el costo más bajo de la gasolina Magna es de 15.04 pesos, el de la mayor a 92 octanos es de 16.75 y el del diésel de 15.89 pesos el litro.

En la Ciudad de México, el precio de la gasolina Magna va de 15.86 a 15.93 pesos, el de la Premium va de 17.77 a 17.83 y el diésel se expende entre 16.49 y 16.54 pesos por litro. El costo más bajo lo tiene la delegación Azcapotzalco y el más alto se registra en Iztapalapa.

Durante la semana las gasolinas se mantuvieron a la baja, en el caso de la Magna el lunes inició en 16.33 pesos, el martes conservó su precio y el miércoles bajó a 16.31, es decir dos centavos menos, mientras que el jueves se redujo un centavo más y el viernes otros tres, para llegar a los 16.27 por litro.

La Premium inició la semana en 18.08 pesos, el martes se mantuvo sin cambio, el miércoles bajo dos centavos para quedar en 18.06 pesos, tras lo cual al siguiente día se redujo otro centavo, y quedó el viernes con tres centavos menos en 18.02.

Por su parte, el diésel se ofreció el lunes en 17.21 pesos, el martes bajó un centavo y el miércoles otro, tras lo cual el jueves conservó su precio de 17.19, y el viernes retrocedió tres centavos con lo que el litro quedó en 17.16.

Cabe recordar que el jueves pasado inició la flexibilización de precios de los combustibles en Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, así como en el municipio Gómez Palacio, en Durango.


aa

 

Relacionadas: