Bitcoin se vuelve a devaluar, ahora vale 8 mil dólares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Bitcoin se vuelve a devaluar, ahora vale 8 mil dólares

Bitcoin sigue a la baja y su caída arrastró a otras criptomonedas.


Bitcoin se vuelve a devaluar, ahora vale 8 mil dólares | El Imparcial de Oaxaca

Ayer Google sorprendió al mundo anunciando que prohibirá anuncios de criptomonedas en todos sus servicios a partir de junio.

Luego de la declaración oficial de Google, el valor de todas las criptomonedas volvió a caer. La devaluación afectó más mediáticamente a Bitcoin, la criptomoneda más famosa de todas, que paso de los 10,000 dólares a menos de 7,500 dólares por moneda virtual. Con esto, la divisa perdió casi el 14 % de su valor en cuestión de minutos.

Con el paso de las horas, Bitcoin se estabilizó en poco más de 8,000 dólares. A pesar de ser la más mencionada, Bitcoin no fue la moneda virtual que lo pasó peor, Ethereum perdió el 14.72% de su valor, mientras que Ripple perdió el 16.58%.

En devaluaciones de criptomonedas anteriores, con el paso de los días las divisas se estabilizaron, por lo que Bitcoin podría recuperar algo de su valor en los días por venir. Pero esto es otra muestra de la volatilidad de las monedas virtuales, uno de los argumentos que esgrimió Google para prohibir su publicidad.


aa

 

Relacionadas: