Slim incrementa su fortuna, ocupa el séptimo lugar entre los más ricos del mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Slim incrementa su fortuna, ocupa el séptimo lugar entre los más ricos del mundo

En 2017 el magnate mexicano incrementó su fortuna en un 25.8% más; con lo que se coloca en la séptima posición de los más ricos del mundo.


Slim incrementa su fortuna, ocupa el séptimo lugar entre los más ricos del mundo | El Imparcial de Oaxaca

El magnate mexicano, Carlos Slim figura en el top 10 de los hombres más ricos del mundo; con 61 mil 700 millones de dólares el dueño de América Móvil se ubica en la posición siete, de la lista hecho por Bloomberg.

De acuerdo a SDP Noticias la fortuna de Slim incrementó 12 mil 900 millones durante 2017.

El top de los hombres más ricos del mundo de Bloomberg Billionaires Index (BBI), es encabezado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien este año ganó 34 mil 200 millones de dólares, cantidad con la que alcanzó un total de 99 mil 600 mdd.

Le sigue Bill Gates, dueño de Microsoft, con 91 mil 700 millones de dólares; en tercer lugar se encuentra Warren Buffett con 85 mil 800 millones de dólares; en cuarto lugar aparece el español Amancio Ortega, quien es dueño de Inditex y acumula una fortuna de 75 mil 200 millones de dólares.

Mark Suckerbeng, creador de Facebook, tiene el quinto lugar, con 73 mil 400 mdd; en la posición seis está el francés Bernard Arnault, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, con 63 mil 300 millones de dólares.