Muebleros de Chiltepec reportan ventas del 100% | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Muebleros de Chiltepec reportan ventas del 100%

Aseguran los carpinteros que hay buen número de pedidos.


Muebleros de Chiltepec reportan ventas del 100% | El Imparcial de Oaxaca

El sector mueblero de San José Chiltepec, han reportado hasta el momento la venta de sus muebles a un cien por ciento, lo que indica que de nueva cuenta están logrando un cierre de año benéfico en ese rubro y eso que aún falta el mes de diciembre.

Prisco Galindo Regules, presidente de la integradora mueblera San José, dijo que tienen materia prima suficiente para atender esta temporada decembrina, ya que siempre tienen muy buenas ventas y eso es benéfico para el sector mueblero de Chiltepec, pues en la mayoría de los casos es cuando les pagan sus aguinaldos o ahorro a los trabajadores, quienes son los que hacen sus compras de muebles.

Explicó que sus ventas incrementaron de un 90 a un 100 por ciento, pues en otros meses no tienen buenas ventas, asimismo dijo que en una reunión que sostuvieron llegaron al acuerdo de cumplir con las fechas ya que si una persona les hace el encargo de un mueble, deben ser puntuales en la entrega.

Refirió que como empresario mueblero hacen pedidos de Oaxaca, Puebla, Coatzacoalcos, Tuxtepec entre otros lugares ya que todos los muebles que fabrican son de muy buena calidad.

Explicó que ante la demanda de los productos en esta fecha llegan a fabricar hasta cinco comedores al mes, y la madera ha incrementado en sus costos sin embargo, como vendedores no han subido sus precios.

Señaló que la ciudadanía debe valorar el trabajo que hacen en sus muebles ya que son trabajos bien hechos, el material es de calidad y son trabajos artesanales cien por ciento únicos los que se entregan.


 

Relacionadas: