Con éxito culminaron actividades de Feria del Libro en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Con éxito culminaron actividades de Feria del Libro en Tuxtepec, Oaxaca

Más de 800 personas disfrutaron de la presencia de escritores que participaron en el encuentro nacional


Con éxito culminaron actividades de Feria del Libro en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con mucho éxito culminaron los eventos de la Feria del Libro organizada por la Casa Cultural en la explanada del parque Juárez de esta ciudad, siendo más de ochocientas personas las que disfrutaron de las exposiciones y del encuentro nacional de escritores que estuvieron presentes.

El director, Sabino Pérez Ramírez informó que dieron por concluida las actividades de la Feria del Libro, aunque muchos de los libreros que acudirían a esta ciudad no lo hicieron por el temor de los acontecimientos ocurridos por los sismos.

Mencionó que los que llegaron sí lograron hacer sus ventas, pues su material es de excelente calidad, las actividades que se estuvieron realizando fueron de danza, música, concurso de oratoria y declamación, así como un foro que se realizó llamado “Palabra que te Cuento”, en el que se presentaron libros de la región como externos.

Dijo que también estuvieron los participantes del encuentro nacional de escritores “Porque las Palabras” en el que participaron 40 escritores, hubo presencia de aproximadamente 800 personas que gustaron de estos eventos y participaron en cada uno de ellos.

Es por eso que hace la invitación a la ciudadanía en general para que sigan siendo parte de los eventos que la Casa de la Cultura está desarrollando ya que son para todos los habitantes de esta ciudad y gratis.


aa

 

Relacionadas: