Conductores de la Cuenca piden reordenamiento vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Conductores de la Cuenca piden reordenamiento vial

No hemos sido enterados de las reuniones que han efectuado el regidor de seguridad y vialidad con el secretario estatal


Conductores de la Cuenca piden  reordenamiento vial | El Imparcial de Oaxaca

Con un completo desconocimiento sobre los avances que el gobierno municipal y el estatal han tenido sobre el tema del reordenamiento, se encuentran los empresarios transportistas que a su vez, llevan más de quince días de no tener una reunión.

José Guadalupe Contreras Magallón, representante de transportistas comentó que desconocen que ha pasado con el tema del reordenamiento vial, pues hasta el momento todo lo está viendo el ayuntamiento y no han hecho saber absolutamente nada al sector transportista.

Dijo que de lo poco que se han enterado es a través de los medios de comunicación donde el regidor de Seguridad Pública y Vialidad, Julián Cruz Olivera, dijo al noticiero de radio que el reordenamiento se aplazaría hasta el 2018 pero a los transportistas no les han dado a conocer nada en absoluto todo lo han mantenido muy discreto.

Sin embargo dijo, está muy complicado hacer movimientos por el momento, es por eso que buscarán la manera los representantes de los transportistas de reunirse con el secretario de vialidad para llegar a acuerdos, pues las autoridades del municipio que son las encargadas de ver el tema no han dado a conocer cuáles son los planteamientos que deben seguir.

Finalizó diciendo que el sector de transportistas buscará para reunirse y tomar decisiones, pues al ser parte del reordenamiento vial deben estar enterados para así poder empezar de acuerdo al plan de trabajo.

 


aa

 

Relacionadas: