Inauguran la Feria de Regreso a Clases en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Inauguran la Feria de Regreso a Clases en Tuxtepec, Oaxaca

Comerciantes ofrecerán artículos relacionados con el nuevo ciclo escolar


Inauguran la Feria de Regreso a Clases en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes se inauguró la Feria de Regreso a Clases 2017, que año con año la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lleva a cabo con la finalidad de ofrecer una mejor relación entre el cliente y el comerciante, siendo de beneficio para ambas partes.

Miguel Ángel Quintana Tapia, jefe de la Unidad de Profeco en Tuxtepec enfatizó que el objetivo principal es ofrecer en un solo espacio precios competitivos, especificando que todos los materiales que aquí se van a comercializar están relacionados con el regreso a clases, ya que esta fue una de las peticiones realizadas a los comerciantes.

Señaló que la participación en esta Feria asciende a 12 empresas, entre las que se encuentran artículos de papelería, zapatos escolares, uniformes, mochilas y aparatos tecnológicos de uso estudiantil.

Dicha actividad se realiza en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, ubicadas en Libertad entre Allende y Guerrero, abarcando los días 18, 19 y 20 de agosto en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Por su parte, Rebeca Cervantes Navarro, delegada estatal, apuntó que la realización de estas ferias son una tradición para la Profeco, “estas ferias se replican en todos los estados de la República porque es parte de nuestro trabajo, facilitar al cliente los mejores productos con los mejores precios, sin comprometer la calidad”, concluyó la funcionaria.

 


aa

 

Relacionadas: