Preparan fiestas patronales en Acatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Preparan fiestas patronales en Acatlán

El tramo Amapa-Acatlán, está en reparación para beneficio de los vecinos de esta y otras comunidades


Preparan fiestas patronales en Acatlán | El Imparcial de Oaxaca

En esta cabecera municipal ya se están haciendo los preparativos para realizar como cada año la “Feria de San Eulogio”, la cual se realizara del 8 al 11 de marzo.

“Pero se está cuidando que no baje la calidad de los espectáculos y que esté al alcance del público en general”, así lo informó el Secretario Mundial, Jesús Ortega Marín.

Respecto a la cartelera menciono que el día 8 de marzo arranca la feria con el baile de inauguración con la “Arrolladora Banda Limón”, junto con “Nelson Candela”; el día 9 estará una comediante con su personaje “Chabelita”; el día 10 se presentará la clásica Guelaguetza, por lo que se agradece anticipadamente la participación de los profesores de Acatlán, ya que ellos organizaran la folclórica actuación; el día 11 se va a cerrar con un “rodeo” amenizado con una banda.

“Esto ya se está volviendo tradicional porque es algo que le gusta a la gente”, aseguró el Presidente Municipal, Adán José Maciel Sosa.

“Cabe mencionar que este mismo día 11 por la tarde se llevara a cabo un desfile con carros alegóricos y con la participación de todas las escuelas y vendrán unas comparsa que vienen de Veracruz, cuyo carnaval ya está próximo”, agregó.

Ortega Marín, dijo que invita a la población así como a vecinos de otras comunidades para que asistan a estos festejos que se desarrollaran en completa paz y seguridad.

Sobre el tramo carretero Amapa-Acatlán, organizadores agregaron que “ya iniciaron los trabajos de mantenimiento y re encarpetado, gracias a la gestión, compromiso y esfuerzos de nuestro Presidente Municipal, Adán Maciel y del diputado Irineo Molina, todo esto con la finalidad de atender y mejorar nuestra principal vía de transporte y comunicación con nuestros municipios vecinos”.

Sobre la empresa que está reparando el tramo carretero, señalo que ya hay una comisión de vigilancia para que la empresa cumpla y realice un buen trabajo y lo termine en tiempo y forma.


aa

 

Relacionadas: