Se benefician con Leche Liconsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Se benefician con Leche Liconsa

Para integrar a diversos sectores, en esta región el producto es adquirido a los ganadores locales formando una cadena económica


Se benefician con Leche Liconsa | El Imparcial de Oaxaca

TUXTEPEC, OAX.-Vecinos de la colonia Linda Vista de Tuxtepec, se dieron cita ayer en conocido Salón Social, con la finalidad de escuchar a los promotores de la leche LICONSA, quienes promueven en todo el país y desde luego en el estado de Oaxaca, por indicaciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de que las familias se nutran de manera económica con esta leche que además tiene vitaminas adicionadas.

Al evento arribó el Delegado de LICONSA en la Cuenca del Papaloapan, Francisco Niño Hernández, quien abundó en la información nutrimental del producto.

Los asistentes estuvieron acompañados de su Presidente de colonia quien se interesó en los beneficios del lácteo, por lo que estuvo de acuerdo en que las familias se afilien al programa para recibir su dotación cada mes.

El precio de la leche es de $ 4.50.00 por litro, 98% leche de vaca, no formula, la cual es comprada a ganaderos de Tuxtepec y Loma Bonita, a ellos se les paga con precio de garantía a un precio que oscila entre los 6 pesos u 8 pesos con diez centavos, esto es conforme a la calidad de la leche que entregan.

La leche viene en sobres que rinden 2 litros, por lo que cada uno cuesta 9 pesos, así que cuando una persona se afilia, la dotación que adquiere es de 8 sobres mensuales, lo cual se traduce en 72 pesos.

Los requisitos para quienes la quieran adquirir son: la CURP, INE o IFE y comprobante de domicilio para quedar en el padrón.


aa

 

Relacionadas: