Alumnos se reúnen para celebrar inicio de semestre en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Alumnos se reúnen para celebrar inicio de semestre en Cuicatlán

Se llevó a cabo la ceremonia del semestre 2020-1 en el Cecyte plantel 2 de Cuicatlán


Alumnos se reúnen para celebrar inicio de semestre en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Reunidos en la explanada del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte plantel 2) se llevó a cabo la ceremonia de inicio del semestre 2020-1, contando con la presencia de autoridades municipales y educativas.

En su mensaje el recién designado director del plantel, Adán Edilberto García Padilla, exhortó a todo el personal administrativo y docente para redoblar esfuerzos y trabajar en equipo con el alumnado en general y padres de familia, conformando un gran equipo en favor de la educación de los jóvenes de esta zona. “Hoy refrendo mi compromiso de lograr una excelencia académica en esta institución educativa por ello el llamado a la suma de esfuerzos”, agregó.

Posteriormente se efectuó la entrega de menciones honorificas a los alumnos con mejor promedio obtenido en el semestre pasado, seguido de la intervención del regidor de educación Juan Bautista Figueroa, quien felicito a todos los jóvenes que recibieron esta mención e invitó a sus demás compañeros a poner mayor dedicación y empeño y sumarse a esta lista.

“El Cecyte plantel 2 ha puesto muy en alto el nombre de Cuicatlán. Jóvenes, existe talento, consolidemos juntos este proyecto educativo a nombre de la presidenta municipal Maricel Mariscal. Los felicito, y una vez más se refrenda el compromiso de la administración municipal 2029-2021 con la educación de nivel medio superior”, finalizó.


aa

 

Relacionadas: